ACOSTA LAW OFFICE

ABOGADO EN LA LEY

MISIÓN Y VISIÓN

La misión de Acosta Law Office es entender los objetivos de los clientes y cumplir con sus expectativas. La asesoría jurídica de Acosta se dedica a proporcionar una excelente representación legal a través de valores fundamentales como la integridad, el respeto, la honestidad y confiabilidad. La asesoría jurídica de Acosta se esfuerza por lograr el mejor resultado posible para cada cliente representado.

La asesoría jurídica de Acosta se esfuerza por entregar constantemente representación legal altamente calificado, ético y agresiva para nuestros clientes, a un precio razonable. La asesoría jurídica de Acosta ofrece esto a nuestros clientes por siempre responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes, logrando siempre de nuestros clientes asuntos de una manera eficiente, atento y proactivo, siempre comunicando con regularidad y claridad con nuestros clientes, y siempre en busca de alcanzar el final resultado deseado por nuestros clientes.

A medida que la Oficina de Acosta mira hacia el futuro, tenemos la intención de hacer uso de las tecnologías más legales y de negocios de vanguardia para asegurar que seguiremos ofreciendo los servicios legales de alta calidad a nuestros clientes a un precio razonable. Haremos todo lo posible para incorporar nuevas áreas de práctica y oportunidades para que la Oficina de Acosta continuará adaptándose a las crecientes y cambiantes necesidades de nuestros clientes.

AREAS DE PRÁCTICA

DEFENSA CRIMINAL

EXPUNGMENTS

PRIVILEGIOS DE CONDUCCIÓN ESPECIALIZADOS

LEY DE FAMILIA

CONTÁCTENOS

Dirección
105 East Lincolnway Suite#217
Valparaiso, Indiana 46383
 
Email
jacostalaw@gmail.com
 
Teléfono y fax
219-228-8899

Horas

9am to 5pm

Después de 5pm supervisión del teléfono

 

  • LinkedIn Social Icon