DEFENSA CRIMINAL

Defensa criminal de los individuos y las empresas encargadas de la actividad criminal. Actividad criminal delito menor varía de clase C a la Clase A. Actividad criminal delito varía desde el nivel 6 al nivel 1, y el asesinato.

INFRACCIONES DE TRAFICO

El estado de Indiana opera en un sistema de puntos para violaciónes de tráfico. La gravedad de la violación determina la cantidad de puntos evaluados para el conductor, y el rango de valor entre 2 y 8. Si está condenado por una violación que lleva puntos, esos puntos se quedarán en su registro de conducir por un período de 2 años. Hay dos tipos distintos de violaciónes en Indiana en movimiento y que no se mueve. Una violación es una violación en movimiento cometido mientras se está conduciendo el coche. Una violación que no se mueve es cualquier otra citación, tal como una multa de aparcamiento.

DUI

El estado de Indiana tiene multas y sanciones estrictas para conducir borracho. Cualquier nivel de alcohol en sangre (BAC) de .08% o superior está conduciendo en estado de ebriedad/ intoxicado (DWI) . La condena por conducir bajo los efectos no sólo incluyen el alcohol, sino que también incluye la conducción bajo la influencia de sustancias ilegales, cualquier receta médica, o cualquier medicamento con receta que deterioran la capacidad del conductor para operar el vehículo de una manera segura. Tome su DUI muy en serio, una condena tendrá consecuencias duraderas que afectarán a su futuro, su libertad personal y su empleo.

EXPUNGMENTS

Expungement implica la destrucción o sellado de antecedentes penales después de la expiración de un período de tiempo determinado o cuando una detención es ilegal o no da lugar a una convicción. Iniciada a través de un proceso judicial, el resultado de la eliminación de antecedentes penales es que los antecedentes penales de una persona es, para la mayoría de los propósitos, borra.

SDPPRIVILEGIOS DE CONDUCCIÓN SPECIALIZADOS

El estatuto privilegios de conducción especializada (Indiana Código 09-30-16) reconoce que la capacidad de conducir es esencial para el empleo y la economía. Privilegios de conducción especializadas (SDP) permiten conducir al trabajo y viceversa, a las citas médicas, a la tienda de comestibles y para prácticamente cualquier necesidad legítima. Este estatuto ha tomado el lugar de la más vieja/ley de la licencia restringida dificultad , que era más rígido y estrecho .

LIMPIAR LICENCIA

Conseguir un trabajo a menudo significa que su jefe potencial revisará sus antecedentes penales o de conducción, y el alquiler de un apartamento a menudo significa pasar por una verificación de antecedentes penales. Cortes de Indiana toman en serio las infracciones de tráfico y los conductores que reciben 10 boletos en 10 años puede considerarse un violador habitual de tráfico. Esto significa que un conductor podría perder su licencia de conducir por hasta 10 años. Registro de conducción de limpieza es una buena manera de mantener sus tasas de seguro de bajo y lo más importante , evitar la pérdida de su licencia.

LEY DE FAMILIA

El derecho de familia es un área de la ley que trata de asuntos familiares y relaciones domésticas. Tales como, el acuerdo prenupcial, matrimonio, adopción, divorcio, anulación, los asentamientos de propiedad, maintanence conyugal, custodia de los hijos, régimen de visitas, y adjudicación de menores.